
Dentro de unos días, dos buenos amigos míos se mudarán a otro país a vivir. Somos vecinos, coincidimos en el parque, comprando por el barrio o simplemente por las noches cuando salimos a pasear con nuestros perros. Y también hemos compartido bonitas y alegres cenas, con charlas hasta altas horas de la noche, hemos jugado a cartas y juegos de mesa, compartido paellas y nos hemos ilusionado con hacer escapadas en furgoneta a destinos con playa.
Cuando me contaron que se marchaban, se me rompió el corazón. Pero a los pocos días de asimilar la noticia, me alegré profundamente, porque al lugar donde van es un país hermoso, tranquilo y con una buena calidad de vida. Tan necesaria para esta nueva y bonita etapa en sus vidas.
La noticia me impactó más de lo normal porque fue totalmente inesperada, generando un pequeño shock inicial. Otra vez, después de tantas mudanzas vividas, justo ahora que empezaba el verdadero vínculo, se me volvían a escapar de entre los dedos personas bonitas que se habían cruzado en mi camino. Y en medio de todas esas emociones juntas de tristeza, frustración y alegría e ilusión compartidas, sentí que la mejor forma de canalizar todo esto era hacer algo creativo como símbolo de los momentos vividos. Y el resultado han sido estas cuatro fotografías que componen una sesión mucho mayor, que como ya me han expresado, son uno de los mejores y más bonitos regalos.




Con cariño para vosotros.
Claudia.
Soraya
Es cierto que las fotos que nos regalaste Claudia captan momentos unicos, este regalo es impagable e inolvidable, igual que nuestra amistad y todos los momentos que hemos compartido juntos y que compartiremos juntos en el futuro. Hab dich lieb!
Claudia
SorayaSoraya, que ilusión tu mensaje!
Amiga, te mando un fuerte abrazo.